Beneficios de llevar tu ropa a la tintorería

Vestirse bien se ha convertido en algo”bastante sencillo”. Como la mayoría de la gente, es muy posible que tires la ropa sucia en la lavadora, se seque y que todavía parezca bastante… decente. peor muchas veces no queda como nosotros queremos. Por eso aquí te dejamos 3 beneficios  para considerar la limpieza en seco profesional.

1:Eliminación de manchas

La comida tiene una afinidad natural en caer en la camisa de en particular, en tu camisa favorita, delicadísima y que no se puede meter en la lavadora. 

La mejor manera de manejar estas manchas es con un potente desengrasante. Los profesionales de la limpieza, tienen acceso a desengrasantes increíblemente potentes, jabones y disolventes. Piensa en llevar la ropa a la tintorería a partir de ahora y en comer sin miedo.

2;Acabado como un profesional

Yo no sé si a ti te pasa pero planchar puños y cuellos es un autentico problema. Las tintorerías son profesionales y además tienen máquinas para presionar puños y cuellos, blusas y chaquetas. Eso significa que obtienes un acabado de aspecto fantástico para tu ropa. Tener una camisa resistente a las arrugas es muy diferente a tener una camisa que ha sido lavada y planchada profesionalmente.

3:Trato especial para prendas especiales

Aunque hay muchas líneas de ropa de fácil desgaste, todavía hay prendas, con nombres de tela impronunciables, que necesitan un poco más de cariño. Si no estás seguro de si puedes meter la prenda de turno en la lavadora puedes, o investigarlo por tu cuenta, o preguntarle directamente a los profesionales. Existen tejidos “extraños” que es posible que tengan algo que no debamos tratar de limpiar nosotros. Corbatas, trajes, blusas… Un paso en falso puede tener resultados desastrosos que son difíciles, si no imposibles, de revertir. Si no estás seguro de algo, llévalo a un profesional.

 

En Tintoreria Narvarte podrás dejar tu ropa delicada para que tenga el mejor cuidado en ella y tu te dediques tu tiempo a lo que realmente quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *